martes, 23 de agosto de 2016

Cómo adquirir entradas para Argentina- Uruguay para personas con discapacidad

Cómo adquirir entradas para Argentina- Uruguay para personas con discapacidad



La AFA informó los pasos a seguir para aquellos que desean retirar sus tickets para presenciar el encuentro por Eliminatorias que se disputará el 1 de septiembre en Mendoza.



Todos queremos ver en acción a Lionel Messi y es por ello que ya no quedan entradas para el partido entre Argentina y Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias que se disputará en Mendoza el 1 de septiembre.



Quienes sí tienen aún chances de adquirir algún ticket son las personas con discapacidad, quienes deben primero acreditarse y luego realizar el canje de entradas correspondiente.



La AFA informó los pasos a seguir:


Para acreditarse, los interesados deberán enviar un email el 23 de agosto (desde las 8) y/o el 24 de agosto (hasta las 13) a discapacidadydeportes@mendoza.gov.ar y especificar en él:


· Nombre y Apellido

· DNI

· Tipo de discapacidad



· Si utiliza silla de ruedas

· Si el certificado fue otorgado con acompañante



Recibirán una respuesta confirmando el cupo, lugar y fecha de canje.

En todos los casos el acompañante deberá abonar la entrada de menor valor ($250).

El cupo es limitado: 200 populares (200 sin cargo y 200 acompañantes) y 30 sillas de ruedas (30 sillas sin cargo y 30 acompañantes).

A las personas que se le otorgue la entrada recibirán un mail de confirmación con el día, horario y lugar donde debe retirar la misma.

Cabe destacar que al momento de retirarla se deberá entregar fotocopia de DNI y fotocopia del CUD para acreditar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios