domingo, 26 de noviembre de 2017

MACRI dejó sin bono de fin de año a las Personas con Discapacidad. En cambio dio el bono a Piqueteros

Macri dejó sin el bono de fin de año a las Personas con Discapacidad que son las más vulnerables de nuestra sociedad. El recorte del bono llegó tambien para AUH y PNC, Jubilados y Pensionados.



Tampoco habrá un plus salarial para los empleados públicos. Sin embargo, el Gobierno habría decidido que un sector sí cobrará el bono de fin de año. ¿De quién se trata?


Los que sí recibirán un plus salarial son las organizaciones sociales: será un pago por única vez de unos $ 2.200
En medio del pedido de mayor austeridad por parte del gobierno nacional, este año no habrá bono de fin de año para jubilados, empleados públicos y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Vale recordar que en 2016 se otorgó ese plus salarial para calmar los ánimos de la CGT por la ley antidespidos, que finalmente fue vetada. En esa oportunidad, el Gobierno desembolsó más de 5 mil millones de pesos para paliar las necesidades de más de 7 millones de beneficiarios, entre los casi 4 millones de chicos cuyos padres reciben la AUH y los más de 3 millones de jubilados y pensionados que cobran la mínima.
Sin embargo, desde la Casa Rosada consideran que este año es distinta la situación ya que “no hay caldo de cultivo para que haya problemas y la política lo sabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios