viernes, 12 de enero de 2018

ATENCION: BAJAS MASIVAS DEL PLAN MAS VIDA: Es una ayuda a las madres con menos recursos.


Te dieron de baja o no te cargaron la Tarjeta del Plan más vida? 



No te cargaron la Tarjeta del Plan mas vida? Una vez más aquí estamos con una novedad sobre las Tarjetas del Plan Mas Vida: Como ya sabrán casi todas las madres que perciben el beneficio del Plan Mas Vida, hay algunas que lo han cobrado normalmente y a su vez están aquellas mamas que no lo han recibido. Esta es una enorme preocupación y debido a eso es que nos hemos puesto a indagar,  hemos podido recabar un poco de información al respecto.



Que es lo que sucede con aquellas madres que no han hecho el re empadronamieto nunca y aun así lo siguen recibiendo?



Lo que sucedió lo más probable, es que al no llevar a cabo el re empadronamiento les han seguido cargando un par de meses más por sistema, pero después, una vez que se actualizaron los sistemas se han dado de baja de forma automática a todas aquellas mamas que no habían hecho los empadronamientos.

Otra cosa más que deseamos aclararles es que para que no haya mas confusiones la tarjeta seleccionada para los casos de situación crítica es la tarjeta azul de alimentos. Es por eso que si te han dado de baja y cumples con todos los requisitos estipulados para conseguir el Plan Mas Vida solo tienes que comunicarte con el número que se encuentra en la parte trasera de la tarjeta o bien dirigiéndote al desarrollo social más cercano a tu localidad y hacer el reclamo pertinente. si logras cumplir con todos los requisitos lo más probable es que te pidan nuevamente que empadrones a tus hijos.


Me empadrone pero aun no cobro, que sucede?

En el caso de que te hayas empadronado tarde solo vas a tener que esperar hasta que el sistema actualice nuevamente los datos cargados.

Comentarios