martes, 30 de octubre de 2018

ANSES: SE LANZARON LOS CRÉDITOS HASTA $ 65000 - MEJOR HOGAR. SACÁ EL TUYO.

Mejor Hogar y Créditos ANSES se unieron para que los beneficiarios de los créditos personales puedan obtener importantes descuentos en corralones para la compra de materiales.

Créditos ANSES es un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES.
Mejor Hogar pone a disposición de los beneficiarios de los créditos ANSES la red de corralones en donde se pueden obtener importantes descuentos para refaccionar, mejorar, ampliar o terminar sus casas.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda anunció la nueva línea de créditos "Mejor Hogar " (ANSES). La misma tiene por objetivo otorgarle financiamiento en materiales de construcción a medio millón de familias que necesitan un mejor lugar donde vivir.  Los préstamos incluyen importantes descuentos en corralones que recibirán el adelanto para la compra a través de Anses.

Descuentos en corralones
Si obtuviste el Crédito ANSES elegí tu corralón más cercano y acércate con tu DNI y la constancia del otorgamiento del crédito. Podés utilizar cualquier medio de pago habilitado en el comercio.

Lineas de Crédito desde $6500 hasta  $65000

Como sacar el crédito ANSES MEJOR HOGAR hasta $ 65000







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios