martes, 17 de septiembre de 2013

Proponen boletos de avión gratuitos para personas con discapacidad



Argentina: Proponen boletos de avión gratuitos para personas con discapacidad




(Aeronoticias).- La propuesta de una diputada argentina pretende que las personas con algún tipo de discapacidad física en su movilidad le permita acceder a boletos de aviones gratuitamente.

Según explicó la legisladora Olga Guzmán, del Movimiento Popular Neuquino, estas personas, al realizar su viaje en transporte terrestre, "(les) resulta duramente tedioso y prácticamente imposible de realizar", sobre todo considerando la extensión del país.

Para ello, la iniciativa también busca crear un "registro de personas con movilidad reducida" para tener una base de datos de quienes aquejan este problema y se les facilite el traslado vía carné personal de viaje.

1 comentario:

  1. este es un tema muy importante , seguramente ningún directivo de las empresas de transporte aéreo no tuvieron en cuenta que viajar 12 o mas horas en transporte terrestre para una persona discapacitada motriz , con el agravante que quizás también se encuentre con otras patologías como puede ser que estén traqueotomizados y puedan necesitar ser aspirados, llegar a destino lo antes posible es sumamente importante y una necesidad, no es conveniencia ni comodidad

    ResponderEliminar

Comentarios