viernes, 19 de octubre de 2018

ANSES BONO NAVIDEÑO 2018 - Personas con #DISCAPACIDAD excluidas


Según se informó desde Anses, se pagará un Bono Navideño, y aquí te mostramos quiénes lo percibirán.

Macri dejó sin el bono de fin de año a las Personas con Discapacidad que son las más vulnerables de nuestra sociedad. El recorte del bono llegó también para PNC, Jubilados y Pensionados.
Pocos son los beneficiarios que recibirán el pago extra de 1500 pesos.
Luego del pago de la primera cuota de 1.200, abonada en septiembre último, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) prepara otro para diciembre, denominado navideño, de $1500.

Esta ayuda social fue implementada por el Gobierno Nacional para atenuar la crisis económica que atraviesa el país en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Según datos oficiales, el 87,4% de los niños y niñas de la Argentina recibe alguna cobertura por parte del Estado. Alrededor de 4 millones de niños que están cubiertos por la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán el refuerzo extraordinario de $1.500, que se sumará al ya abonado en septiembre.

Aquellas personas que percibirán el Bono Navideño son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación por Embarazo para la protección social, solamente.


Por otra parte, aquellos que quedarán exentos son los titulares de las Asignaciones Familiares (Suaf), de Pensiones No Contributivas (PNC), de Becas Progresar, del programa Hacemos Futuro, Jubilados, Pensiones no Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam).

Consulta la fechas de cobro ANSES de bono navideño 






También se ha anunciado la extensión de los préstamos ANSES hasta 80000 $


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios