sábado, 24 de septiembre de 2011

Bolsa de empleo para personas con discapacidad

Bolsa de empleo para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que buscan trabajo pueden dirigirse a la Unidad para Personas con discapacidad y Grupos Vulnerables del Ministerio, que cuenta con una bolsa de trabajo a la que acuden empleadores con los que se los vincula como parte de las acciones de intermediación laboral que se realizan.

Se debe concurrir a la Av. Leandro N. Alem 638, 2º piso, de lunes a jueves, de 11.00 a 16.00, con fotocopia de DNI y del certificado de discapacidad.

El sistema informótico recaba datos personales, tipo de discapacidad, situación socioeconómica, nivel educativo y antecedentes laborales del postulante.
Más información para trabajadores y empleadores:
(011) 4310-5656 / 5920 / 5922 o enviar un mail a: discapacidad@trabajo.gov.ar

Fuente:  http://www.trabajo.gov.ar/buscastrabajo/bolsa/

8 comentarios:

  1. Soy salome, tengo una discapacidad motora y estoy anotada desde Enero y todavia no me han llamado para ningun trabajo. Inclusive me rebotaron de McDonals por mi condicion

    ResponderEliminar
  2. si yo nesecito trabajar ya me anote por esta via - por favor no se olviden de mi

    ResponderEliminar
  3. me llamo silvana y vivo en olivos soy discapacitada motriz y necesito trabajar soy mama de 3 niños menores de 6 años .tengo conociemientos de conputacion .por favos necesito empleo urgentemente!!!
    en mcdonals tambien me rebotaron x mi condicion que de por si puedo desempeñarme bien y por mis propios medios sin ayuda.dejo mi corro sil_gildamania@hotmail.com espero q alguien me escuche.gracias

    ResponderEliminar
  4. Soy Pablo, tengo una enfermedad cronica estoy pencionado pero necesito un trabajo para mejorar mis ingresos...Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera preguntar que beneficios tienen los conyuges de personas discapacitadas. Mi marido se presento en la Municipalidad de Malargue, Mendoza y lo rebotaron le dijeron que no lo iban a tomar... Que posibilidades tengo yo de conseguir un empleo, en su lugar??? dejo mi mail para que me puedan responder olmosesteban@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Soy Lita:Y hace años que estoy inscripta en el Ministerio de Trabajo y en el gobierno de la ciudad (copidis) nuestros Derechos se ven vulnerados continuamente ¿a quien quieren hacer creer que vamos a sre incluidos para el trabajo ¿si no se recurre a un recurso de amparo jamas lograremos nada?a quien quieren hacernos creer lo de la inclusion social e equidad? no les creo nada,

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Natalia, quisiera saber si alguien sabe como puedo comunicarme con el gobernador Csioli.

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Fernando dni16026065,vivo en LaPlata, en 2008 inicie un expediente en la subsecretaria de trab para un puesto el el minist de salud de prov de bs as, dio vuelta por todos lados y todia duerme en la sub de trabajo, nadie hace nada para que los discapacitados trabajen, es una burocracia mentirosa, hace mas de 4 años de esto y sigo esperando. estoy muy desepcionado. gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios