jueves, 18 de abril de 2019

Descuentos de hasta el 25% en supermercados para Pensión no Contributiva(Personas con Discapacidad)

Descuentos de hasta el 25% en supermercados para Pensión no Contributiva


Los beneficiarios obtendrán esos descuentos con sus tarjetas de débito asociadas a Anses, en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes y turismo, electrodomésticos, línea blanca y materiales para la construcción. Los beneficiarios obtendrán los descuentos con sus tarjetas de débito asociadas a Anses, en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes y turismo, electrodomésticos, línea blanca y materiales para la construcción.

Ver las Promociones y descuentos en supermercados para beneficiarios ANSES.
Las rebajas alcanzarán a jubilados y pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (la gran mayoría, por invalidez), Pensión Universal para el Adulto Mayor y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

También se beneficiarán los titulares de la Prestación por Desempleo, Asignaciones Familiares (empleados formales), Becas Progresar, personal de servicio doméstico, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios y el programa Más Vida de la provincia de Buenos Aires.

Otro anuncio del Gobierno se refirió a la renovación y ampliación en la oferta de créditos Anses “con montos más altos y más cuotas”.

Esos préstamos estarán disponibles para 18 millones de personas entre jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la AUH y de Asignaciones Familiares.

La inversión prevista para esta ronda de créditos es de $ 124.000 millones y su costo financiero será “el más bajo del mercado, con tasas desde el 40% anual”.

“Además, quienes ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior”, precisó la información oficial.


1 comentario:

  1. Hola una consulta, ¿quienes tnemos la pensión no contributiva hecha por medio de desarrollo social podemos acceder a estos descuentos?, y en que supermercados?.

    ResponderEliminar

Comentarios